Paty Navidad, como apestada en MasterChef; nadie la quería en su equipo. La anticovid se puso a llorar

Navidad
Paty Navidad llorando en el programa MasteChef FOTO: WEB

Después de salir del hospital donde se recuperó del covid-19, la actriz y cantante Paty Navidad regresó al programa MasterChef Celebrity. En el primer programa de esta serie los concursantes tuvieron que acomodarse en dos grupos, los rojos y los azules. La última en ser escogida fue la señorita anticovid Paty Navidad. Uno de los jueces se lo hizo ver: «‘Tú Patricia Navidad fuiste la última de ser elegida ahí. A mí me hubiese dado la impresión de que nadie te quiere, no es cierto. Yo no estaría allá llorando, estaría contento porque trabajaste en un súper equipo».

Pues a lo mejor la señora Navidad no sabe ni cocer un huevo hervido; a lo mejor no sabe ni voltear una tortilla. Pero no es eso. Nadie ha de querer a Paty Navidad porque no quieren convivir con su estulticia, con sus necedades. ¿Acaso cree usted que la señora Paty Navidad quedó curada de estupidez, cuando se curó de covid? Seguro que no.

Paty Navidad se puso a llorar cuando se dio cuenta que en MasterChef Celebrity está como una apestada. Ya recuperada declaró: «Soy una mujer muy sensible, muy emocional, pero no soy débil. Ese momento que causó dentro de mí es que me conectó a un pasado mío en un proyecto profesional, igual con compañeros, donde sí hubo una dirección para afectar que no es el caso aquí”»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *