¿Otro integrante de la dinastía Fernandez se encuentra en el hospital? Exnuera acudió a hacer pruebas al hospital

¿Otro integrante de la dinastía Fernandez se encuentra en el hospital? Exnuera acudió a hacer pruebas al hospital FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la grave noticia que se dio hace algunos días, que informaba que don Vicente Fernandez se encontraba grave, se corrió el rumor que en realidad no había sufrido una caída, sino que Vicente pasaba era por la enfermedad del síndrome de Guillain Barré. Tras la revelación, recientemente anunciaron que alguien más de la familia Fernandez se encontraba enfermo.

Hasta el momento los médicos han reportado una mejoría en el estado de salud del cantante, aunque dentro del diagnóstico lo siguen encontrando grave. Sin embargo, en medio de esta situación nos enteramos que otro integrante de la familia fue a parar al hospital. 

Se trata de América Guinart, la exesposa de Alejandro Fernández y con quien don Vicente Fernandez guarda una estrecha amistad. Ella fue esta mañana al mismo hospital en el que se encuentra su exsuegro, pero no para visitarlo. Según la información, Guinart acudió al nosocomio a practicarse una serie de estudios médicos, aunque no quiso dar más detalles al respecto. En las redes sociales se rumora que quien fuera nuera de don Vicente Fernández, fue hacerse una prueba para saber si estaba infectada de coronavirus. Hasta el momento los resultados de esa prueba no se han dado a conocer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *