Huracán Grace. Este es el angustiante video del rescate a un taxista que estaba siendo devorado por el agua

Huracán Grace. Este es el angustiante video del rescate a un taxista que estaba siendo devorado por el agua FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el Fraccionamiento Las Fuentes, ubicado en Xalapa, Veracruz, se dio un acontecimiento en donde estaba de por medio la vida de una persona. Resulta que un taxista que circulaba por dicho fraccionamiento se quedó detenido en medio de las fuertes corrientes de agua que se generaron debido a la tormenta que se mantuvo durante el paso del huracán Grace. Los hechos ocurrieron el día 21 de agosto cuando la tormenta tocaba con el punto más fuerte la costa de Veracruz. 

En las redes sociales comenzó a darse a conocer el video de lo ocurrido. En la filmación se observa un taxi detenido en medio de la calle y en medio de la corriente de agua. El video ha causado asombro pues se ve como el agua comienza a cubrir el vehículo. El caso no parecía tan terrible ni complicado, pero todo cambió cuando se percataron que dentro de la unidad estaba una persona, el conductor. El taxista se quedó esperando a que el agua pasara, pero en vez de que disminuyera, la cantidad de agua se multiplicó. 

El taxista junto con el vehículo, estaban siendo devorados por el agua. Ante la situación, las autoridades comenzaron a planear el método eficaz para sacar con vida al sujeto. Para esto, cada persona se tomó de la mano realizando así una cadena humana. La idea resultó muy buena; el taxista fue rescatado y puesto a salvo. Este fue uno de los muchos estragos que ocasionó Grace durante el fin de semana.

https://fb.watch/7yfDv6Dp2h/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *