Gibrán Ramírez llama secta a algunos seguidores de López Obrador y los sectarios se encabronan de que un sectario los llame secta

Gibrán
Gibrán Ramírez llama secta a algunos seguidores de López Obrador y los sectarios se encabronan de que un sectario los llame secta FOTO: TWITTER

Qué es una secta, sino un grupo de fanáticos dogmatizados que creen en un líder espiritual sin cuestionar su doctrina ni sus métodos. Por supuesto, a los sectarios no les gusta que los llamen secta, antes bien piden que respeten sus creencias, «como nosotros no respetamos a quienes nos ofenden». En redes sociales los sectarios se enchilaron cuando Gibrán Ramírez, un “intelectual” de la 4T (así el nivel), apoyó a Flavio Sosa, ese que le levantara las manos a Fox en campaña, quien apoyó a Brenda Lozano, la burlona convertida en agregada cultural. Anotó Gibrán Ramírez: «Ojalá La Secta no se lance contra el mismísimo Flavio Sosa a cuestionarle sus credenciales y luchas. Viva la libertad y la pluralidad de nuestro movimiento».

De inmediato la secta se lanzó contra el sectario. Para empezar, le reprocharon que hiciera suyo el movimiento, cuando en realidad él sólo se había colgado de ese movimiento. Otros se llenaron de prurito cuando los llamó sectarios, porque ya lo señalamos, a los sectarios no les gusta que los llamen sectarios, y menos un pinche sectario.

Aarón fuentes le anotó´: «Vamos a ponerte en tu lugar, tu no estás en el movimiento, tu te cuelgas del movimiento y encima querías crear “red amlo” cuando ya existía desde hace 2 años, te cuelgas del movimiento cuando crees ser del mismo, pero encima te pones a atacar al mismo y desparramando vilezas» (sic).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *