Este es el motivo por el cual Nodal dejó de seguir a Belinda en las redes sociales y borró sus fotos. ¿Será que alguien ya le puso el cuerno al otro?

Este es el motivo por el cual Nodal dejó de seguir a Belinda en las redes sociales y borró sus fotos. FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente los seguidores del cantante Christian Nodal y de la cantante Belinda dieron a conocer un suceso que los tiene asombrados y extrañados. Los fanáticos de ambos cantantes opinan que posiblemente Christian Nodal y Belinda ya se están separando. Este rumor se dio debido a que Nodal eliminó todas sus fotografías de Instagram, incluidas en las que se mostraba junto a Belinda.

Además de borrar todas sus fotos, dejó de seguir la cuenta de su novia y quitó también las historias temporales que tenía. En su perfil, el cantante mexicano decidió quedarse solo con una fotografía del personaje animado Speddy González. Este acto de parte del cantante, han señalado, que se debe a un posible truene con Belinda.

Tras notar el repentino actuar de Christian Nodal, los usuarios se cuestionaron sobre la cuenta de Belinda. En la cuenta de la cantante todo permanece igual, y aún se pueden ver las fotos románticas junto a Nodal. Pero cabe destacar que ella tampoco sigue a Christian Nodal. Si bien Belinda aún conserva las fotografías con su amorcito, también dejó de seguirlo. ¿Será que hay un inminente rompimiento? ¿Será que alguien ya le puso el cuerno al otro?. Ante lo acontecido el único que debe de estar atacado de la risa es Lupillo Rivera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *