Cuauhtémoc Blanco dice que «las tarjetas de crédito son para pobres»; excompañero revela que el “jorobadito” jalaba más de 10 mil dólares en su cartera

Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco dice que "las tarjetas de crédito son para pobres"; excompañero revela que el “jorobadito” jalaba más de 10 mil dólares en su cartera FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Una increíble anécdota es la que un excompañero de Cuauhtémoc Blanco contó sobre el ahora gobernador de Cuernavaca. Y es que este hombre, quien no quiso ser identificado, comentó a varios medios deportivos que el ídolo azulcrema lo sorprendió cuando en una cena sacó de su cartera un fajo de billetes; eran como diez mil dólares. Fue en el pasado 2007 cuando Blanco jugaba en el Chicago Fire de la MLS. En ese tiempo su colega narró que el originario de la Ciudad de México tenía unos gustos muy exclusivos y pagaba el dinero que sea para poder darse esos caprichitos.  

Sin embargo, lo más “loco” que recuerda esta persona es cuando él y el exseleccionado nacional habían ido a comer a un restaurante de lujo. Según narra, Cuauhtémoc Blanco había reservado una mesa VIP y tras degustar los platillos pedidos, el jugador de futbol pidió la cuenta y ahí se dio cuenta de algo inesperado.  

Y es que el gobernador de Cuernavaca sacó de su bolsa un enorme fajo de billetes. Al ver la gran cantidad de dinero, su amigo le preguntó “¿Por qué traes tanto efectivo? ¿Por qué no usas una tarjeta de crédito?”. Al oír esto, Blanco sólo contestó: “Las tarjetas de crédito son para la gente pobre”, respondió de forma excéntrica. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *