Comprobadísimo, el covid le da a quien cree y a quien no cree en él; muere Phil Valentine, locutor que criticaba la vacuna

Valentine
Phil Valentine FOTO: WEB

Vacúnese, no porque usted no crea en la efectividad de la vacuna contra el covid, no por eso usted resultará inmune. Se han dado ya muchos casos de personas que rebuznan en contra del uso de la vacuna; rebuznan señalando que la vacuna es una manera de controlar a la población. Sin embargo, los informes indican que el covid le da a quienes creen y a quienes no creen. Y lo que es peor, el covid mata hasta aquellos que se oponen a la vacuna. Tal es el caso de Phil Valentine, un famoso conductor de radio que utilizaba el tiempo aire en su programa para despotricar en contra de la vacuna.

De hecho, este residente de Nashville, Tennessee, no se puso la vacuna, a pesar de ser un hombre de 61 años. ¿Cuál fue la consecuencia? Pues que alguien lo contagio de coronavirus, se agravó su situación, entró a terapia intensiva y después de unos días murió. La vacuna, ya se ha dicho, no evitaría que se contagiara. Pero la vacuna si hubiera aumentado sus posibilidades de sobrevivir.

El hermano de Phil Valentine escribió en sus redes sociales: «Yo sé que si él pudiera decirles esto, se los diría, ’Vayan a vacunarse. Dejen de preocuparse sobre la política. Dejen de preocuparse sobre todas las teorías conspirativas. Él se arrepiente de no ser más persistente sobre recibir la vacuna. Atiendan los malditos datos». Demasiado tarde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *