Y en Tampico festejan, porque gracias a los aliens, el huracán Grace se desvió; desde 1955 ningún huracán los ha impactado directamente

Tampico
Y en Tampico festejan, porque gracias a los aliens, el huracán Grace se desvió FOTO: WEB

En Tampico, Tamaulipas existe la creencia de que en la playa Miramar hay una base alienígena y que, gracias a los aliens, desde 1955, ningún huracán los ha azotado directamente. El último huracán que devastó Tampico fue el ciclón Hilda; de hecho, en ese año fueron tres los huracanes que azotaron Tampico: “Gladys”, “Janeth” e “Hilda». Pero desde ese año, nada.

De hecho, se pensaba que el huracán Grace azotaría las playas de Tampico con toda su fuerza, pero no, Grace se desvió hacia el centro del golfo de México, dejando sentir toda su fuerza en la costa veracruzana. Es por ello que en Tampico se afirmó más la creencia de que gracias a los aliens Tampico se libró de Grace. ¿Cómo lo celebran?

Pues los tampiqueños ya salieron a las calles, en sus autos, disfrazados de alienígenas, con sus trajes anaranjados, celebrando que una vez más Tampico no es azotada por un huracán gracias a la base alienígena que suponen debe de estar en alguna parte de la playa Miramar. Como que en Veracruz nos hace falta una basesita de esas, digo, porque acá nos ha llovido como en feria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *