Lyn May le manda un «chiga tu madre» a Alex Kaffie tras poner en duda la existencia de sus tres hijas

Lyn May

Pese a que en algunas ocasiones la actriz y bailarina Lyn May ha dicho que tiene tres hijas, el siempre polémico Alex Kaffie comentó en el programa “Sale el Sol” que él no cree que esto sea cierto, ya que nadie sabe de ellas. De igual forma comentó que hace poco habló con alguien que trabajó con la fémina de 68 años y le confirmó que el tiempo que estuvo con ella laborando de cerca, nunca vio a las hijas de la originaria de Acapulco. En una entrevista Lyn May señaló que ella dejaba a sus hijas a cargo de su abuela.  

Tras la declaración de Alex Kaffie, la vedette contesto lo siguiente: “Mis hijas son empresarias, ellas están en lo suyo con computadoras. Todavía me hablan y están contentísimas porque estoy haciendo un reality show. Mis hijas están muy bien, viven bien y tienen su vida. Todos los días me llaman, hace rato me llamó mi hija Alejandra, quiere que le cante una canción mañana en el reality”, declaro.  

Para finalizar la entrevista que le concedió a Gustavo Adolfo Infante, Lyn May le mando un tajante recadito a Alex Kaffie donde le dijo que “chingue a su madre, ni lo conozco”. Estaría bien que las hijas de Lyn May, las empresarias, dieran la cara por su madre y con ello den muestra de que sí existen. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *