Joven deja 200 pesos tras consumir arriba de 7 mil pesos y la mesera expone su “miserable” propina

mesera
- en Carrusel, LBPNoticias

Una mesera de Argentina se volvió el centro de atención en las redes sociales al compartir su descontento con unos jóvenes a los que atendió. La información apunta que la joven dio servicio a 15 hombres, quienes gastaron en Sushi 36 mil pesos argentinos más de 7 mil 543 pesos mexicanos; para la mesera la propina fue miserable. La noticia se dio a conocer en las redes sociales, la joven habló mal de los clientes a los que había atendido. La joven señala que no valoraron su servicio 

Una vez que pagaron la cuenta y de que ella se percatara de lo que habían dejado de propina, la mesera se enfureció. En la carta la propina era de 100 pesos argentinos, es decir 200 pesos mexicanos. “Sigo muy enojada con una mesa de 15 pibes que atendí. Cenaron sushi, gastaron 36 mil pesos, les hice un descuento del 10% porque eran copados y me dejaron $100 de propina”, detalló la usuaria Carolina Guarnieri.  

En las redes sociales se ha generado polémica debido a que algunos opinan que al menos le dejaron algo y otros señalan que ante las reglas establecidas la propina debió de haber sido más pues el gasto que hicieron fue mayor. Y usted, ¿qué opina? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *