Fiscalía de Colombia detiene a narcotraficante en su boda; era buscado desde 2017; la Fiscalía tenía bien preparado el numerito

Colombia
Fiscalía de Colombia detiene a narcotraficante en su boda FOTO: WEB

La Fiscalía General de Colombia interrumpió la boda de Luis Daniel Santana Hernández, alias “Machete”. Este sujeto era buscado desde el año 2017, acusado de coordinar los esquemas de seguridad y la logística de los cabecillas del “Clan del Golfo”. Al parecer la Fiscalía de Colombia tenía bien preparado el numerito, pues acudió con todo y camarógrafo a la iglesia de Uramita, en Antioquia. Todo quedó grabado en video, desde la aprehensión hasta la presentación en los medios.

En un mensaje de Twitter la Fiscalía de Colombia anota: «#ATENCIÓN | Cárcel para ‘Machete’, presunto coordinador de seguridad, logística y actividades criminales de cabecillas del ‘Clan del Golfo’ en el occidente de Antioquia. Fue capturado por #CTI, con apoyo de @COL_EJERCITO y @PoliciaColombia, minutos antes de contraer matrimonio».

En el video dos policías entran a la iglesia, Luis Daniel Santana Hernández esta junto a la novia, rodeado de amigos. En ese momento los dos sujetos se le van encima. “Machete” no ofrece resistencia, antes bien sonríe con amargura. Después, como si fuera un reality, las autoridades presentan al detenido ante los medios de comunicación, todo acompañado con música de fondo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *