Elemento de la Guardia Nacional hace alarde como si él fuera sicario del CJNG: «Pura gente de Andrés Manuel López Obrador alav&%$»

Guardia
Elemento de la Guardia Nacional hace alarde como si él fuera sicario del CJNG FOTO: WEB

El siguiente caso podría parecer una broma de pésimo gusto, debido a que se hace alusión a la violencia y al crimen organizado de manera jocosa. Resulta que en un video se ve a un hombre vestido con el uniforme de la Guardia Nacional. En el video se escucha al elemento decir en voz alta: «Pura gente de Andrés Manuel López Obrador alav&%$». Las palabras que el hombre dijo pudieran parecer no tan graves, pero lo que lo agrava es que lo dijo como si él fuera parte de los cárteles de la droga; así emiten ellos sus mensajes en las redes sociales.

El elemento de la Guardia Nacional, frente a la cámara de video, copiando las formas de comunicación de los grupos delictivos que tanto daño han hecho al país, es un acto de suma irresponsabilidad y de una gran falta de ética. En las redes sociales han criticado de manera severa el actuar del elemento de la Guardia Nacional por imitar al Cártel de Jalisco Nueva Generación u a otro.

Tras la noticia surgieron comentarios donde algunos señalaban que parece que al elemento le da risa o le causa gracia las tantas muertes que han habido a causa de la delincuencia organizada. De igual manera se cuestionaron que a lo mejor el sujeto piensa que no trabaja para la Guardia Nacional, si no para algún cártel de la droga, o a lo mejor y el sujeto es demasiado imbécil y cree que es divertido copiar las formas de los narcotraficantes para expresarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *