¿El huracán Grace saca a los muertos de sus tumbas? Un ataúd navega por la avenida México de Xalapa, inundada por las fuerte lluvias

Como constantemente lo hemos dicho, en Xalapa, Veracruz, cada que ocurre una inundación, por lo regular se inundan siempre las mismas zonas, las mismas colonias, las mismas calles, las mismas casas. Una de esas zonas constantemente inundadas es la zona de La Lagunilla, anterior a la colonia Revolución. A pesar de que se ha realizado obra de drenaje, a veces la falta de mantenimiento tiene como consecuencia que las alcantarillas se taponeen, por lo que inutiliza los traga tormentas.

Esto es lo que ocurrió la madrugada del sábado 21 de agosto con la llegada del huracán Grace en Xalapa. Se ha reportado que, con las inundaciones, algunos panteones aflojan su tierra y los muertos recientes son sacados con todo y ataúd. En un video que nos hicieran llegar se ve como un ataúd navega por la avenida México.

De inmediato la idea es que los muertos están siendo sacados de sus tumbas. Pero no. En realidad, son los ataúdes de una funeraria que se encuentra en esa avenida, cerda de la gasolinera Macuiltépec. Al menos eso es lo que dice quien está grabando ese video.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *