AMLO da pésame a familia de Xalapa que murió por deslave: «Cuentan con Cuitláhuac y todos nosotros». Le contestan: «Cuitláhuac y nada es lo mismo»

Cuitláhuac
A través de Twitter, AMLO da pésame a familia de Xalapa que murió por deslave FOTO: TWITTER

El presidente López Obrador en su cuenta de Twitter dio el pésame a la familia de Xalapa que perdió a cinco niños y su madre. En su mensaje anotó: «Mi pésame a los familiares de niños y adultos que fallecieron por el huracán en Xalapa y otros lugares de Veracruz. No están solos. Cuentan con Cuitláhuac y todos nosotros». De inmediato los usuarios de Twitter le contestaron al presidente de México. @FerBetancourt9 anotó: «Cuitláhuac y nada es lo mismo».

Por su parte @Pipinn65 escribió: «Que vergüenza hablar de este gobernador!! Cuitlahuac es el ejemplo claro que nunca más el pueblo de Veracruz debe equivocarse, sea del partido que sea!! ‘Nunca más un Cuitlahuac en Veracruz’».

Otros le recordaron al presidente que no basta con los pésames. @lauraarife le reprochó: «Cómo mi pésame? Señor presidente el trabajo de ustedes es evitar al máximo esa muertes, proteger en albergues a tiempo… su pésame no sirve de absolutamente nada». Lamentable que López Obrador siga creyendo que en Veracruz todo mundo tiene en un buen concepto al gobernador. En Veracruz el nombre de Cuitláhuac García se ha convertido en sinónimo de estulticia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *