Vecinos de Xalapa, Grace golpeará Veracruz la noche del viernes, pero antes habrá abundantes lluvias; ¿ya está desazolvando sus alcantarillas?

Vecinos de Xalapa, Grace golpeará Veracruz la noche del viernes, pero antes habrá abundantes lluvias; ¿ya está desazolvando sus alcantarillas? FOTO: WEB

Grace recupera fuerza, y ya como huracán se dirige por el Golfo de México hacia costas veracruzanas. Una vez que golpeó la península de Yucatán, se degradó a tormenta tropical, pero ya en el golfo volvió a sentirse como huracán. Se tiene calculado que Grace golpee costas veracruzanas en la primera hora del sábado, sin embargo, horas antes, la cola de Grace alcanzará las ciudades y comunidades de Veracruz. Vale advertir que Grace viene acompañado de mucha lluvia 

La advertencia es para todos los veracruzanos, pero particularmente a los habitantes de Xalapa que cada que hay lluvia se pone a esperar que el ayuntamiento vaya y desazolve sus tarjeas. No espere a que el inútil de Hipólito Rodríguez limpie sus alcantarillas, usted mismo salga con los vecinos y limpie la basura que obstruye esos tragaderos de agua. Tampoco se le ocurra sacar basura a la calle, esa basura se irá directo a tapar las atarjeas.  

Aprenda ya a lidiar con estos fenómenos naturales, deje de estar atenido a la autoridad y tome a iniciativa de prevenir los desastres. Si no lo hace usted, ¿quién lo hará? ¿El ayuntamiento? Por estar esperando la ayuda del inútil alcalde, pasadas las lluvias a usted sólo le quedará el desastre. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *