Mientras YosStop sigue recluida en Santa Martha Acatitla en espera de un ataque, los abusadores de Ainara no necesariamente irán a la cárcel

YosStop
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez que aprehendieron a la youtuber YosStop, y de que fuera recluida en la prisión de Santa Martha Acatitla, todos esperaban que de igual manera se detendría a los causantes de la violación en contra de Ainara. Pero los días han pasado y del caso Ainara únicamente se sabe que, tanto ella como sus abogados, están enfocados en que se haga justicia, pero únicamente para YosStop. Hasta el momento ninguno de los 4 sujetos que agredieron a una menor está en un reclusorio. ¿Por qué no se encuentran en un reclusorio si son causantes de un abuso en contra de una menor de edad?  

El delito cometido en contra de Ainara ocurrió cuando los cuatro sujetos eran menores de edad. Los abogados de Ainara han comunicado que, si bien no se puede dar pena de prisión a los cuatro agresores, se espera que busquen otras medidas de castigo.  

Hasta el momento se sabe que uno de estos cuatro sujetos que abusaron sexualmente de Ainara con una botella de Champagne, había sido detenido, pero horas más tarde fue puesto en libertad. Mientras tanto en Santa Martha Acatitla se encuentra una de las youtuber más polémicas de las redes sociales, se encuentra recluida por los delitos de agresión sexual y pornografía infantil. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *