Lugartenientes del Marro desatan terror en Guanajuato; regresan con balaceras y ejecuciones ante el CJNG: “¡Puro Marro alav!”

Marro
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace un año que las autoridades llevaron a cabo la detención de líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, Antonio Yépez, o mejor conocido como El Marro. A pesar de que se encuentra recluido en una prisión de alta seguridad, sus lugartenientes siguen dando batalla al Cártel de Jalisco Nueva Generación. A pesar de que el líder principal de la organización criminal de Santa Rosa de Lima, se encuentra en prisión, sus pistoleros aún continúan desatando fuertes balaceras 

La información señala que, supuestos integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima desataron el terror con quema y disparos a algunas viviendas en Celaya, Guanajuato, donde además ejecutaron a una mujer y a varios hombres. En un video que fue publicado se escucha a unos sujetos pertenecientes a dicho cártel decir:  

Ánimo, ánimo, ánimo, todos, todos bien verg*, bien verg*s, ahuevo*, puro Marro, verg*!”. Así de temerario se escucha el mensaje de él lugarteniente de José Antonio Yépez Ortiz, el Marro, líder criminal del Cártel de Santa Rosa de Lima, quien fue detenido el 2 de agosto de 2020. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *