Inundaciones causadas por fuertes lluvias provocaron la muerte de una persona que se encontraba atrapada en su automóvil

Inundaciones

Durante la noche del pasado jueves 19, las lluvias causaron inundaciones en diferentes puntos de la ciudad de Chihuahua. Según los informes expuestos por Ricardo Hernández, el comisario de la policía vial, se sabe que el saldo de víctimas fue de una persona. El afectado fue un hombre que quedó atrapado dentro de un auto y que después de un tiempo en esta situación murió. La policía reportó que antes de que la víctima quedara encerrada en el vehículo, fue arrastrado por una corriente. Después de localizar al perjudicado, los bomberos se encargaron de rescatar el cuerpo sin vida del hombre.  

Hasta el momento, la policía de tránsito, ha atendido cinco accidentes que orillaron a las autoridades a cerrar ciertas calles para evitar arriesgar a la población. Los registros han mostrado 113 llamadas a los sistemas de emergencias reportando incidentes causados por las fuertes lluvias. Las situaciones por las que se ha pedido apoyo son: cincuenta y tres inundaciones, cincuenta llamadas pidiendo rescate, tres apoyos a la ciudadanía, tres caídas de barda, dos cortos circuitos, un árbol caído o por caer y un vehículo descompuesto.  

Los pronósticos prevén que aumentará el número de personas afectadas, por ello se exhorta a la población a tomar medidas pertinentes para no arriesgarse. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *