En los últimos días de Sammy Pérez, se acumuló una gran deuda en el hospital donde estaba siendo atendido

En los últimos días de Sammy Pérez, se acumuló una gran deuda en el hospital donde estaba siendo atendido FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La gente cuestionaba si Sammy tenía dinero en sus tarjetas para pagar dicha cuenta. A unas horas de haber fallecido, surgió la noticia de que su expareja se había fugado con las tarjetas bancarias de Sammy. La mujer salió a declarar que en realidad en las tarjetas nunca hubo mucho dinero. Una vez que dieron a conocer que Sammy Pérez, no dejó un ahorro en el banco para pagar su deuda millonaria acumulada en el hospital, uno de sus amigos en vida, Eugenio Derbez, con quien también estuvo trabajando en algunos programas y películas, dijo ante los medios que él se iba a encargar de resolver el problema.  

Este 20 de agosto, Eugenio Derbez, comunicó que ya había resuelto el problema de la familia del difunto. Eugenio Derbez señaló que la deuda millonaria que Sammy Pérez dejó antes de fallecer por un cuadro respiratorio, causado por la enfermedad del coronavirus ya está pagada 

El hecho de que Derbez haya pagado la deuda millonaria, significa un respiro en medio de tanta desgracia para la familia Pérez. Cabe señalar que recientemente falleció el hermano mayor de Sammy. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *