Sorprenden a parejas tendiendo sexo entre maleza de la Central de Abastos; falta vigilancia y alumbrado público

Parejas
La falta de luminarias y la maleza en las inmediaciones de la Central de Abastos de Xalapa han propiciado condiciones donde algunas parejas han sido sorprendidas teniendo relaciones sexuales FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La falta de luminarias y la maleza en las inmediaciones de la Central de Abastos de Xalapa han propiciado condiciones donde algunas parejas han sido sorprendidas teniendo relaciones sexuales.

Esta situación ocurrió hace un par de meses cuando administradores de la zona comercial mencionada y personal del Departamento de Salud Animal del ayuntamiento realizaban acciones para el rescate de perros en situación de calle, con el propósito de esterilizarlo.

De acuerdo con Daniel Itzel Peña Morales, auxiliar de la Administración de la Central de Abastos, se requiere la intervención de distintas autoridades para evitar que los encuentros sexuales continúen dándose en la zona.

La entrevistada recordó que estas personas fueron observadas cometiendo dichos actos por la mañana, entre las 7:00 y 8:00 horas.

«Se percataron de una pareja que estaba tendiendo relaciones sexuales en esa área, tiene como dos o tres meses, es la situación más reciente y por la falta de luminarias y como hay mucho monte es que se presta para otras situaciones».

En ese sentido, consideró que durante las noches también podrían registrarse situaciones de inseguridad, toda vez que algunas personas usan las veredas para trasladarse al fraccionamiento Valle Real.

«Aún más en la noche se presta a que pueda haber una situación y no se visibilice por la falta de luminarias y por el monte, porque ya es la parte trasera de la Central de Abastos».

Finalmente, Peña Morales pidió al ayuntamiento de Xalapa que incremente la vigilancia en la zona comercial y que el Departamento de Servicios Municipales instale las luminarias que sean necesarias, para evitar que continúen registrándose dichos acontecimientos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *