Muere el hermano mayor de Sammy Pérez, también de coronavirus; pero el hermano no dejó deuda en ningún hospital

Muere el hermano mayor de Sammy Pérez, también de coronavirus; pero el hermano no dejó deuda en ningún hospital FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace unas semanas se dio a conocer que el comediante Sammy Pérez murió por complicaciones a causa del covid, luego de pasar varios días internado en un hospital. A unos días de su muerte se reveló la situación financiera de Sammy, quien no tenía mucho efectivo en sus cuentas bancarias para pagar la deuda en un hospital. A casi tres semanas de la muerte de Sammy Pérez, se reveló que el hermano mayor del occiso, de igual manera falleció de coronavirus. El hermano mayor del fallecido actor Sammy Pérez, recayó en un difícil cuadro de contagio del cual no se pudo reponer.  

Los familiares de Sammy y de su hermano mayor se encuentran devastados por las pérdidas de dos integrantes de la familia Pérez. Tanto Sammy Pérez cómo su hermano mayor, del cual no han revelado su nombre, perdieron la vida por contagiarse de coronavirus.  

Los familiares en vida, de los hermanos Pérez, han dicho que están preparando una misa para ambos. Vale señalar que mientras Sammy dejó una deuda de un millón y medio de pesos, el hermano mayor no quedó a deber nada en ningún hospital. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *