Hoy es el cumpleaños de Laura Bozzo pero ya es buscada por la Interpol; no se presentó voluntariamente a prisión

Bozzo
Laura Bozzo FOTO: WEB

Laura Bozzo ya había anticipado que ella no acudiría al penal de Santiaguito en el Estado de México, donde tendría que recluirse de manera voluntaria. En una carta enviada a la autoridad Laura Bozzo, de 69 años, cumplidos este jueves 19 de agosto, dijo estar mal de salud, además de ser una mujer de más de 70 años. Laura Bozzo debió entrar a prisión el día viernes 13 de agosto; debió hacerlo de manera voluntaria pero no lo hizo. Laura Bozzo es acusada del delito depositaría infiel, el cual consiste en disponer en beneficio propio de un bien depositado en perjuicio del fisco federal.

Es decir, la señora tiene un inmueble confiscado por el fisco por una deuda de impuestos de más de 13 millones de pesos. Pues a pesar de que el inmueble está confiscado, a la señora se le ocurrió venderlo.

El delito por el que se le imputa puede tener una pena que va de los tres a los nueve años de prisión. La Fiscalía General de la República ya solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja para que la señora sea buscada en más de 195 países. Hasta el momento no hay inicios de si la conductora peruana se encuentra en México o si salió a Perú o algún otro país. Pero eso sí, donde la Interpol la vea, ahí la agarra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *