Este es el último video de la Negrita, la novia de La Unión Tepito; su nombre real es Anny Jael y tenía 23 años

Negrita
Este es el último video de la Negrita, la novia de La Unión Tepito; su nombre real es Anny Jael y tenía 23 años FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Conocida como la Negrita, esta joven de escasos 23 años murió de una forma terrible y espantosa, pues termino despedazada en el trágico accidente de la autopista México-Cuernavaca. Tras su muerte se dio a conocer que Anny Jael era novia de uno de los integrantes del peligroso cártel de La Unión Tepito. Sin embargo, antes de morir esta joven grabó un video y en él se ve como esta chica se pone su casco antes de subirse a la moto.  

Tristemente ni esta medida de seguridad le salvo la vida a la Negrita, ya que ella fue una de las siete fallecidas que dejó este accidente vehicular; hubo en total quince heridos. De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, Anny Jael y su acompañante chocaron metros antes de llegar a una curva que es conocida como la pera.  

La joven de 23 años y el conductor viajaban a una velocidad de 200 kilómetros por hora. Vale señalar que el día de ayer Anny Jael fue velada en su domicilio en alcaldía Gustavo A. Madero y hoy será sepultada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *