El joven futbolista Zaki Anwari falleció tratando de subirse a la aeronave para escapar de la ciudad de Kabul

Zaki Anwari
El joven futbolista Zaki Anwari falleció tratando de subirse a la aeronave para escapar de la ciudad de Kabul FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer la fuerte noticia sobre un joven futbolista que perdió la vida tratando de escapar de Kabul. Anwari intentó escapar de Kabul y fue una de las cientos de personas que buscaron aferrarse al US Air Force C-17 que salió de la ciudad. Una vez que despegó, dos personas cayeron al vacío y otra quedó atorada, pero falleció por la falta de oxígeno. Zaki Anwari, de 19 años, murió al caer del avión.  

El joven Zaki Anwari de 19 años, fue una de las personas que cayó cuando el avión estaba despegando. En las noticias señalaban que las personas de ese lugar están desesperadas por salir debido a las tantas muertes que se están dando por la toma de su país por talibanes. El jovén Zaki Anwari formó parte de las selecciones juveniles de Afganistán, jugando en la categoría Sub-20, y era fan del Inter de Milán.  

Las imágenes del avión militar despegando de Kabul le dieron la vuelta al mundo hace unos días, cuando cientos de afganos corrían a lado de la aeronave tratando de subirse para escapar de la ciudad que había sido tomada por talibanes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *