Después de tres infidelidades Consuelo Duval dice que se haría «pendeja» si su novio le pone el cuerno; ya que más le queda

Consuelo Duval

Para la actriz Consuelo Duval el amor no la ha tratado para nada bien, ya que ha sido engañada hasta en tres ocasiones. Es por eso que ya viendo lo que le podría pasar en un futuro, la mujer de 52 años reveló en “Netas Divinas” que, si su novio la llega a engañar en una fiesta, ella se haría “pendeja”. Y es que respondiendo la pregunta “¿Perdonarías una infidelidad?”, la fémina que le dio vida a “Federica” en la Familia Peluche, explicó que ninguna de sus parejas le fue fiel.  

Vengo de 3 ‘cuernos’ seguiditos, nunca nadie me fue fiel. (…) Hoy por hoy, si mi novio me pone ‘el cuerno’, me hago pendeja. (…) Porque sí cometen esos errores, se les va en una noche de copas”. aseveró Consuelo Duval. Al ser cuestionada por su respuesta, la además actriz de doblaje defendió su postura y comentó que el perdonar una infidelidad tiene que ver con su estabilidad y salud mental.  

Nada me ha roto más que saber que rompieron el acuerdo de infidelidad. (…) Te deja tan rota, con el alma tan vulnerable (…). ¿Tú le vas a dar ‘en la torre’ a una relación por una equivocación del joven?”, agregó. Sin embargo, las demás conductoras rechazaron lo que Consuelo Duval cree, pues piensan que una mujer no debe “perdonar”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *