Asesinan al periodista Jacinto Romero Flores en unidad habitacional de Ixtaczoquitlán

Periodista
La mañana de este jueves 19 de agosto fue asesinado el periodista Jacinto Romero Flores. Iba a bordo de su vehículo rojo rotulado con la palabra Prensa al frente de la unidad FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. La mañana de este jueves 19 de agosto fue asesinado el periodista Jacinto Romero Flores. Iba a bordo de su vehículo rojo rotulado con la palabra Prensa al frente de la unidad.

De acuerdo con los primeros datos, el ataque a balazos ocurrió en la unidad habitacional “Potrerillo”, municipio de Ixtaczoquitlán en la zona centro del estado de Veracruz.

El área donde ocurrió el ataque fue acordonado por personal de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado.

A través de las redes sociales, sus amistades y conocidos lamentaron el crimen e indicaron que recientemente había cumplido años.

También indicaron que él daba cobertura informativa en las zonas serranas de Zongolica «un gran ser humano y altruista, Mis más sincero pésame. Un buen hombre siempre preocupado por los demás», se lee en varios comentarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *