Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos a quien le diga dónde está Laura Bozzo; ¿tendrá Adame 100 mil pesos?

Adame
Alfredo Adame y Laura Bozzo FOTO: WEB

El excandidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, aseguró hace unos días que él fue quien puso en alerta a las autoridades sobre la venta de un inmueble incautado por el fisco. En pocas palabras Adame fue con el chisme de que Laura Bozzo quería vender de manera fraudulenta un inmueble que ya no le pertenecía. Fue por ello que un juez giró orden de aprehensión en contra de la conductora, esperando que ella misma, de manera voluntaria, se presentara en el penal de Santiaguito, en el Estado de México. Eso debía haber sido el día 13 de agosto, pero la conductora no se presentó.

Antes bien, intentó presentar un amparo para no ser detenida, pues la prisión, argumentó, pondría en riesgo su vida por el mal estado de salud en que se encontraba; vaya, hasta se aumentó la edad diciendo que tenía 70 años. Ahora, el exconductor de televisión, Alfredo Adame, dice que ofrece 100 mil pesos a quien le diga dónde está Laura Bozzo. Entrevistado para el programa “El Chismorreo” adame declaró: «Es una delincuente (…) trae encima dos delitos, evasión fiscal -que es de 3 a 12 años (de prisión) sin derecho a fianza- y la otra, la venta fraudulenta de un inmueble que estaba embargado».

La pregunta es si Adame tiene esos 100 mil pesos. Vale recordar que Alfredo Adame pretendía llegar a ser diputado y quedarse con el dinero que le entregaran para su campaña. Al perder, Adame se quedó sin diputación, sin trabajo, y el dinero de la campaña nunca se lo pudo transar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *