¡Terrorífico! Niño causa terror al jugar Free Fire dormido; usuarios dicen que estaba poseído

Free Fire

Increíble video causa pavor y debate en la red. Y es que en el metraje del que hablaremos se ve a un niño dormido jugando el famoso videojuego para teléfono inteligente, Free Fire . En las imágenes compartidas se puede apreciar como este muchacho está sentado y sin camisa moviendo sus manos como si en verdad estuviera cogiendo el teléfono con sus manos. Asimismo, se puede apreciar como este joven tiene los ojos entreabiertos, pero con la mirada cansada y lleno de ojeras.  

Algo de lo que más llamó la atención es que a pesar de que le hablan a este chico, él no hace por responder, es como si estuviera en algún tipo de trance. “Daniel, mi amor. Mi vida, para qué juega tanto a eso. Mi amor, no juegues eso, papi. Eso es malo mi amor. Mírame mi vida”, decía asustada la madre de este muchacho.  

Tras esto, la persona que publicó el video declaró que la madre se desesperaba por que su hijo se pasaba horas jugando el Free Fire. Al hacerse viral este video, algunos usuarios de internet comentaron que este chico estaba poseído, pero otros tantos argumentaron que sólo tenía insomnio. Vea usted el video y juzgue. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *