Sammy no tenía mucho efectivo en el Banco; Eugenio Derbez se entera de la deuda millonaria que dejó en vida su entrañable amigo, y dice que él lo arreglará

Sammy
Sammy no tenía mucho efectivo en el Banco; Eugenio Derbez se entera de la deuda millonaria que dejó en vida su entrañable amigo, y dice que él lo arreglará FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez que se dio a conocer la muerte de Sammy Pérez, de igual manera dieron a saber a cuánto equivalía más o menos la deuda generada tras ser internado en el hospital. La deuda millonaria que Sammy dejó al fallecer ha sido motivo para que se especule que la pareja que Sammy tuvo en vida, con la que se iba a casar, se había esfumado con todo su dinero que guardaba en cuentas de ahorro. Después de unos días, la mujer que supuestamente se había fugado, apareció señalando que ella no se había robado nada y que en las cuentas bancarias que Sammy Peréz dejó, no había mucho efectivo.  

Recientemente se supo que, al enterarse sobre la lamentable situación económica de su entrañable amigo del alma, Eugenio Dervez dijo ante los medios de comunicación que él verá cómo resolver el problema de la deuda millonaria que Sammy acumuló antes de morir en el hospital. Tras algunas semanas de la muerte de Sammy Pérez, sus familiares comentan:  

«Ya son dos semanas que se nos fue, ahorita estamos tratando de superar el proceso, entender lo que pasó porque fue muy rápido y ya dejamos a un lado dimes y diretes en cuestión a su pareja, es lo que menos nos interesa». Cabe recordar que la deuda había aumentado a un millón y medio de pesos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *