¿¡Qué qué!? El pañuelo empapado en lágrimas y mocos de Leonel Messi se vende en un millón de dólares

¿¡Qué qué!? El pañuelo empapado en lágrimas y mocos de Leonel Messi se vende en un millón de dólares FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En las redes sociales se encuentran todo tipo de noticias, unas carecen de verdad y otras sobredimensionan lo ocurrido. De igual manera en las redes sociales se encuentran noticias como la siguiente. Resulta que Messi, estando en la despedida del club Barcelona, se limpió las lágrimas con un pañuelo. El pañuelo desechable que el futbolista Lionel Messi usó para limpiar sus lágrimas y limpiarse la nariz, se puso a la venta en un millón de dólares 

El que dio a conocer la noticia fue el sujeto que se quedó con el pañuelo de Messi. Las palabras que él comunicó fue que lo fue a recoger de la basura. El sujeto sustrajo el pañuelo que había utilizado Leonel Messi para limpiarse la nariz y las lágrimas y se lo llevó consigo. Al llegar a su domicilio el sujeto comenzó a esparcir la noticia en las redes sociales de que era portador de un pañuelo que tenía impregnados algunos flujos del jugador Lionel Messi. 

Tras la noticia comenzaron a saltar algunos que estaban dispuestos a pagar mucho dinero por dicho pañuelo. La cifra que hasta el momento el portador está pidiendo por el pañuelo con lágrimas y flujo nasal de Lionel Messi es de un millón de dólares. ¿Usted lo compraría? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *