Niño de siete años muere trágicamente luego de caer en una fosa séptica en la comunidad de Santa Gertrudis, Tampico

fosa séptica
- en LBPNoticias, Nacionales

Este martes 17 de agosto, un niño de siete años cayó a una fosa séptica para posteriormente fallecer. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Gertrudis, ubicada cerca del kilómetro 62 de la carretera Tampico-Mante. Fue en el momento en el que el niño cayó que empezaron las alarmas. Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja de la Estación Manuel, ambulancias Cipar y bomberos voluntarios de Tamaulipas que se movilizaron inmediatamente e intentaron auxiliar al menor, sin embargo, no lo pudieron salvar. Según los informes, el accidente ocurrió en un restaurante.  

Aunque no se sabe más información sobre cómo sucedieron los hechos, las autoridades hicieron lo posible por rescatar al niño. Sin embargo, pese a los esfuerzos, los familiares sólo lograron presenciar desgarradoras escenas. Tras varios esfuerzos y diferentes maniobras para intentar sacar al menor, decidieron drenar la fosa séptica en su totalidad, fue así que pudieron localizar y sacar el cuerpo sin vida del pequeño infante.  

Después de la tragedia se presentaron Elementos de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento de lo sucedido. Posteriormente fueron Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y dieron fe de lo sucedido para poder ordenar el levantamiento del cuerpo, que finalmente pudo ser trasladado a la ciudad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *