Mon Laferte anuncia embarazo entre lágrimas: «No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses»

Laferte
Mon Laferte anuncia embarazo entre lágrimas FOTO: WEB

El día martes la cantante Mon Laferte informó a través de su página de Instagram que está embarazada. En sus declaraciones dijo que estaba muy emocionada y aunque se supone hay que esperar tres meses para contar sobre un embarazo, ella no podía más: «Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo».

En su video, la cantante chilena aceptó que tiene temor pues debido a su embarazo debe permanecer en reposo, pero aún tiene cosas de trabajo que cumplir: «Tengo mucho miedo, todavía me quedan un par de semanitas para estar bien y salir de gira». La compositora también mencionó que, pese a su emoción, este año ha sido muy difícil para ella pues en la industria pasan muchas cosas que no se cuentan, sin embargo, continuó diciendo que intenta ver todo positivo y que ahora sólo espera que todo salga bien en su gira que será en menos de un mes.

Para concluir, la cantante pop habló sobre su ilusión de ser mamá, diciendo que fue un deseo que le llegó en sus treintas pues anteriormente no había querido tener hijos. Mencionó que con el paso de este año y los cambios en su vida, como una separación con su oficina donde, según comenta, salió muy perjudicada, se le había hecho difícil pensar en un bebé, pero que ahora está muy feliz con su nuevo embarazo, solo con un poco de miedo por lo que viene.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *