¡Lo intentaron fichar! Jürgen Damm reconoce que el América lo intento comprar; dice que las águilas no son mal equipo

Jürgen Damm
¡Lo intentaron fichar! Jürgen Damm reconoce que el América lo intento comprar; dice que las águilas no son mal equipo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Desde su llegada al Atlanta United de la MLS siempre se ha dicho que Jürgen Damm podría volver a la liga mexicana, pues son varios los equipos que están dispuesto a ficharle. Sin embargo, nadie se anima del todo a contratar los servicios de “flash”, pues uno de sus grandes problemas está en tirar los centros. Pero aun con todo y esta carencia, el América se interesó bastante en este delantero mexicano. Sin embargo, la compra del delantero se cayó por algunos factores.  

Acabo de contestar un tweet que en ningún momento me negué a llegar al América, simplemente no se dieron las cosas a mí no me contactaron directamente, fue a través de mi representante. Lo que había era un interés para hacer un intercambio, pero en ningún momento dije que no, ni iniciamos conversaciones formalmente”, declaró en entrevista para W Deportes.  

Pese a no ser contratado por los de Coapa, Jürgen Damm también comentó que no vería con malos ojos llegar a otro equipo de la Liga MX, pero que eso sí, no llegaría con los Rayados de Monterrey, ya que su pasado con los Tigres no lo dejaría. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *