¡Increíble! Hombre en aparente estado de calle crea un diagrama para construir una máquina para viajar en el tiempo

máquina
¡Increíble! Hombre en aparente estado de calle crea un diagrama para construir una máquina para viajar en el tiempo FOTO: WEB

Asombroso hallazgo encontró un hombre en la calle. Y es que un usuario de internet subió el momento es que descubre un diagrama para viajar en el tiempo. Por muy increíble que parezca esto, el que diseño este esquema es un hombre en aparente estado de calle. Sí, así como lo oye, fue un vagabundo quien supuestamente descubrió una forma para viajar al pasado. En las imágenes compartidas, se ve como este sujeto tiene un plumón en su mano y mira detenidamente su creación al tiempo que este sujeto graba los dibujos que este señor hizo en la ventana de un establecimiento.  

Tanto matemáticos, así como reconocidos científicos creen que viajar en el tiempo es imposible. Sin embargo, corre la leyenda de que el ingeniero eléctrico y mecánico Nikola Tesla viajó en el tiempo y estuvo en el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo.  

Tras la viralización del video, muchos usuarios de la red indicaron que todo es falso y que los bocetos escritos en las ventanas eran publicidad para una película o serie. Pero otros tantos creen que este hombre es un genio y que realmente tenía el plano para crear la máquina para viajar en el tiempo. ¿Usted que cree? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *