Gustavo Montero Olvera tiene hecho un muladar a la clínica del ISSSTE en Xalapa; se dice protegido desde México

Montero
Gustavo Montero Olvera tiene hecho un muladar a la clínica del ISSSTE en Xalapa FOTO: WEB

Hasta nuestra redacción llegó información de cómo laboran los trabajadores de la clínica del ISSSTE en Xalapa. En ésta se puede ver las condiciones lastimosas en la que se encuentran los baños y las sillas completamente rotas. Se sabe que no sirve el tomógrafo y que no cuentan con los insumos necesarios para hacer su trabajo. También se sabe, que los trabajadores ya están muy molestos con el delegado médico Gustavo Montero Olvera, quien se dice protegido en las altas esferas del ISSSTE de la Ciudad de México. Los trabajadores de la clínica han recurrido a varias instancias, incluso han platicado con gente de la Sección 32 del SNTE quienes, en lugar de apoyar a los trabajadores y derechohabientes, finalmente cerraron filas con el delegado Gustavo Montero Olvera.

El delegado médico tiene más de 20 años en el puesto y se tiene conocimiento de haber firmado liberalmente 30 millones para compra de medicamentos, mismos que no se han comprobado a cabalidad. Lo cierto es que la clínica del ISSSTE está funcionando con poco y haciendo mucho, pero el mérito no es de Gustavo Montero Olvera, es del personal que se la está rifando a consta de su propia salud.

Por cierto, se sabe que ya había trámites para hacer un hospital digno para la capital del estado y que ya estaba al tanto el gobernador del estado y que el alcalde electo Ricardo Ahued ya hasta les había facilitado los terrenos, pero este proyecto se vino abajo debido a que Gustavo Montero Olvera se sintió excluido. Ojalá y que ahora que venga nuevamente el presidente al estado, los trabajadores le recuerden al presidente las transas y chanchullos que está haciendo Gustavo Montero Olvera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *