Con el rugir de sus motos, despiden a la Negrita, la mujer que pertenecía a la Unión Tepito y murió en el trágico accidente de la México-Cuernavaca

Motos
Trágico accidente de la México-Cuernavaca FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber anunciado el fallecimiento de seis motociclistas sobre la carretera México-Cuernavaca, anunciaron que entre uno de ellos estaba una mujer de aproximadamente 33 años de edad, la cual fue identificada como la Negrita. Ella pertenecía al Cártel de La Unión Tepito y el pasado fin de semana fue una de las que se fueron a estrellar contra un tráiler. El final de la Negrita fue trágico, pues chocó contra un vehículo pesado, terminando en pedazos.  

Los amigos, colegas y seres queridos de Anny, la joven motociclista accidentada en la México–Cuernavaca, le dieron el último adiós con el rugir de motores. En redes sociales circula un video supuestamente del funeral de Anny. Todos los que se unieron para despedir a la Negrita encendieron sus motores y los aceleraron hasta el tope para hacerlas rugir en señal de que la extrañarán.  

Cabe señalar que el accidente ocurrió el pasado domingo en la carretera México-Cuernavaca. La noticia ha sido impactante debido a que han hecho públicas las imágenes de los conductores que perdieron la vida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *