Señora Isabel Romero, ¿a qué le sabe la presidencia del TSJ? ¿A qué le sabe si no puede defender la dignidad de esta institución?

Romero
Cuitláhuac García Jiménez e Isabel Inés Romero Cruz FOTO: WEB

Isabel Romero Cruz, presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz sabe que nosotros sabemos que ella no es la que manda en el Poder Judicial. Isabel Romero sabe que los veracruzanos nos damos cuenta de su sumisión al Poder Ejecutivo, de su sometimiento al Poder Legislativo. Sabe que sabemos que tiene a una administradora que le truena los dedos, que la obliga a hacer cosas que van en contra de su dignidad. Si lo anterior no es cierto, ¿por qué se prestó para que una de sus iguales, Yolanda Cecilia Castañeda, fuera tratada de la manera como la trataron?

A la magistrada Yolanda Cecilia, que no se dejó someter por el Ejecutivo, le sacaron sus cosas a la calle, como si fuera una inquilina que tiene muchos meses de no pagar la renta. La excusa para cometer semejante infamia en contra de la magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, es que acaba de cumplir 70 años y eso la inhabilita para seguir en el cargo.

¿Y ya por eso le echan las cosas a la calle? Olvida Isabel Romero que a ella también la retiraron en el 2018, a los 65 años, como juez. Señora Isabel Romero Cruz, ¿a usted también le arrojaron las cosas a la calle? Por supuesto que no. Habría que preguntarle a doña Isabel Romero, ¿a qué le sabe la presidencia del Tribunal Superior de Justicia? ¿A qué le sabe si no puede defender la dignidad de esta institución?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *