Seis personas fueron ejecutadas en tres distintos puntos de la ciudad de Irapuato. Asesinaron al padre y sus dos hijas

Irapuato
Seis personas fueron ejecutadas en tres distintos puntos de la ciudad de Irapuato FOTO: WEB

Durante el transcurso de la madrugada del pasado lunes 16 se reportaron tres ataques que dejaron un saldo de seis personas muertas y dos heridas. Los hechos ocurrieron en un lapso de aproximadamente seis horas. Según informes, una de las víctimas era un menor de edad. El primero de los sucesos ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana en la colonia Constitución de Apatzingán, en Irapuato, Guanajuato. Todo comenzó cuando dos hombres armados ingresaron al domicilio de una familia en la calle Pedro Moreno, el saldo que dejaron los sujetos armados fue la muerte del padre y sus dos hijos, entre ellos un menor de edad y una mujer, familiar de las víctimas, quedó herida.

Posteriormente, en la calle Manuel M. Ponce, en la colonia Azteca, fueron asesinados dos hombres que se encontraban en su domicilio; durante este hecho una mujer resultó herida. Los informes policiacos comunican que esto sucedió a las 10:00 horas.

El tercer ataque se llevó a cabo casi de forma simultánea al segundo, en esta ocasión el crimen ocurrió en la calle Rey Sol, colonia Los reyes. Durante este suceso la víctima fue un hombre que se encontraba caminando cuando fue ultimado, este atentado no dejó más personas heridas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.