Para disminuir la movilidad, permanecerá cerrado el centro de Xalapa hasta el 23 de agosto; se trata de evitar aglomeraciones y contagios de covid

Centro
Las calles del centro de la ciudad de Xalapa fueron cerradas desde las 11:45 de la mañana de este martes 17 y que estará vigente hasta el lunes 23 de agosto, de acuerdo con el decreto estatal FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las calles del centro de la ciudad de Xalapa fueron cerradas desde las 11:45 de la mañana de este martes 17 y que estará vigente hasta el lunes 23 de agosto, de acuerdo con el decreto estatal.

Las disposiciones incluyen la disminución de movilidad en la zona centro de 131 municipios del estado para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus.

Otra de las finalidades es verificar el uso de las medidas sanitarias, ante la llamada tercera ola de infecciones por Covid-19.

Es el personal de Tránsito y Transporte Público quienes colocaron las barreras en calles como Xalapeños Ilustres, Zamora, Leandro Valle, Rafael Lucio, Benito Juárez, Manuel Ávila Camacho, Revolución.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *