Monseñor José Trinidad Zapata Ortiz fue nombrado como el Administrador Apostólico de la sede vacante de la Arquidiócesis de Xalapa

Trinidad
La mañana de este martes 17 de agosto, la Conferencia del Episcopado Mexicano anunció que el monseñor José Trinidad Ortiz, Obispo de Papantla, fue nombrado como el Administrador Apostólico de la sede vacante de la Arquidiócesis de Xalapa FOTO: ARQUIDIÓCESIS DE XALAPA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de este martes 17 de agosto, la Conferencia del Episcopado Mexicano anunció que el monseñor José Trinidad Zapata Ortiz, Obispo de Papantla, fue nombrado como el Administrador Apostólico de la sede vacante de la Arquidiócesis de Xalapa.

También fue confirmado por el vocero de la iglesia católica, José Manuel Suazo Reyes a través de un mensaje en su cuenta de Twitter la mañana de este martes 17 de agosto.

El domingo 08 de agosto a las 08:40 de la mañana el arzobispo, Hipólito Reyes Larios falleció en un hospital a causa de una hemorragia interna.

Murió a la edad de 74 años. El día 13 de agosto estaba por cumplir los 75. El 09 de agosto fue sepultado a lado de la tumba de San Rafael Guízar y Valencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *