Ella insultaba a López Obrador, pedía que mejor lo rifaran a él, y ahora es agregada cultural de México en España

Agregada
Tuit de Brenda Lozano pidiendo que mejor rifaran a AMLO; ahora es agregada cultural de la embajada de México FOTO: TWITTER

Sale Jorge F. Hernández como agregado cultural de México en la embajada de España. Supuestamente se portó mal, es decir, quiso pensar por sí mismo al criticar la postura de Marx Arriaga, quien dijo que leer por placer era participar del consumismo capitalista. En su lugar ponen a Brenda Lozano, una mujer, twittera, que escribe en algunas revistas que ya nadie lee. Esta mujer destacó por ser una crítica no sólo del gobierno del presidente López Obrador, sino del propio Andrés Manuel López Obrador. Hasta hace poco constantemente publicaba memes en donde se burlaba de la domesticidad del presidente, de sus políticas sobre mujeres, de su crítica a los gobiernos anteriores («Sí tembló, pero con el PRI temblaba más»).

Incluso, Brenda Lozano publicó, en la época en que estaba en boga la rifa del Avión Presidencial, que mejor se rifara al presidente. Pues esta mujer, protegida de Enrique Márquez, director Ejecutivo de Diplomacia Cultural de la Secretaría de Relaciones Exteriores, es la nueva agregada cultural de México en su embajada de España.

Los primero en pegar el grito al cielo fueron los intelectuales alineados a López Obrador, quienes siguen esperando que la Cuarta Transformación les haga justicia. Tal es el caso de Pedro Salmerón Sanginés, un apologista de la 4T, quien de inmediato reclamó: «Las mafias de escritores: podemos rastrear la protección de @m_ebrard a @emarquezj @EMSRE2019 quien nombró agregada cultural en España a una escritora de su círculo, que ha insultado al gobierno con estridencia».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *