¡Serian una locura! PSG buscaría fichar a Cristiano Ronaldo en este mismo mercado de fichajes

Cristiano Ronaldo
- en Deportes, LBPNoticias

Una locura de equipo es el que quiere armar el París Saint-Germain Football Club, pues no conformes con fichar a Lionel Messi, se dice en varios medios deportivos que el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, quiere fichar en este mismo mercado de pases a Cristiano Ronaldo. Y es que con la salida casi inminente de Kylian Mbappé al Real Madrid, se abriría una puerta para que el cinco veces ganador del balón de oro llegara al club parisino.  

El contrato de CR7 termina hasta el próximo año, por lo que aún sigue siendo jugador de la Juventus de Italia. Sin embargo, con los 150 millones de euros que pagaría el equipo merengue por el delantero francés, el jeque no tendría inconvenientes para pagar el precio que le pongan los de ‘La Vecchia Signora’.  

Pero otros periodistas deportivos insisten en que Cristiano Ronaldo no iría al PSG, ya que según Edu Aguirre, del programa el “Chiringuito de Jugones”, Carlo Ancelotti pidió a la directiva blanca el regreso de su máximo anotador. El mercado de fichajes acaba en catorce días y de momento todo es humo, pero en el mundo del futbol todo es posible. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *