Pitan el final del partido y los jugadores pretenden golpear al árbitro por vendido, pero este saca una pistola y la detona

árbitro
Pitan el final del partido y los jugadores pretenden golpear al árbitro por vendido, pero este saca una pistola y la detona FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El partido que se llevó a cabo en una localidad situada al occidente de Honduras, terminó en una fuerte pelea campal entre jugadores y árbitros. Algunos de estos jugadores señalaban que el árbitro estuvo a favor del equipo contrario. Una vez que el partido finalizó, de inmediato los jugadores se acercaron para reclamar al árbitro la manera como se había vendido con el equipo contra el cual disputaban la final. Al finalizar el encuentro, en el campo solo quedaron 11 jugadores y el árbitro.  

Todo parecía que el referí del partido recibiría una fuerte paliza de parte de los 11 jugadores, pero de pronto este sacó una pistola Beretta .22 y comenzó a detonarla. Los jugadores que estaban dispuestos a darle su merecido por venderse con los contrarios, se percataron de lo ocurrido y desistieron el ataque.  

Los videos fueron publicados en las redes sociales, en ellos se ve al árbitro portando el arma y detonando. Al ver lo ocurrido las personas comenzaron a escapar del lugar. En las redes sociales se cuestionan, ¿por qué un árbitro portaba un arma en el partido donde estaba sirviendo de referí? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *