Paty Navidad se retracta. «Sí existe este virus», dice en un mensaje. ¿No que no tronabas pistolita?

Paty Navidad

Luego de decir cientos de veces que el covid-19 no existía, la actriz y cantante Paty Navidad, al parecer se retractó de sus ideas y en su cuenta de Instagram, la originaria de Culiacán, Sinaloa, escribió que su salud va mejorando y pide a la gente cuidarse, ya que esta enfermedad “si existe”. El mensaje completo fue el siguiente: “Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, se puede leer en una historia de Instagram.  

Sin embargo, hay quienes creen que ese mensaje publicado por varios medios del espectáculo es falso, ya que desde siempre Paty Navidad ha dicho que el covid-19 no existe, que todo es obra de los grandes gobiernos; incluso recomendaba páginas y libros que hablaban sobre este tema. Entre algunos comentarios se lee:  

Yo pienso que esa no es su cuenta, o no sé si la obligaron a escribir eso”; “Espero que ahora piense bien las cosas antes de hablar tonterías, esto no es un juego, es una realidad el covid-19”; “Es de humanos equivocarse y tratar de corregir nuestros errores”; “Soy creyente del karma, pero a ella le llegó muy rápido”. ¿No que no tronabas pistolita? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *