Mujer causa asco e indignación luego de lamer varios productos de un supermercado para “crear defensas»

supermercado

No se puede ni creer la estrategia que usó una mujer estadounidense para generar defensas en su sistema inmunológico. Y es que esta fémina lamió todo lo que encontró en un supermercado. No, no es broma lo que estás leyendo, realmente esto pasó. A través de un video, se puede apreciar cómo la protagonista lame desde un papel, la puerta de un refrigerador y hasta el sujetador del carrito de compras. La mujer no parece sentir asco al hacer esto, al contrario, en su descripción ella anotó lo siguiente: «Los gérmenes fortalecen tu sistema inmunológico, la exposición a los gérmenes construye defensas contra el asma y las alergias».  

Pero sin duda lo que más llamó la atención de los internautas fue que su propio hijo fuera quien grabara este video. Al hacerse viral el metraje, algunos usuarios de la red reprocharon las costumbres cochinas de esta madre.  

«¿Quiere que su hijo grabe eso?, ¿Qué ejemplo le está dando?», «Que persona tan terrible, estúpida y terrible madre»; «Contaminando todo, le pondría a este video»; «Deberían multar a quienes hagan esto»; «Como persona con una enfermedad crónica, no quería tus gérmenes antes del Covid y estoy seguro de que no quiero tus gérmenes ahora», se lee en los comentarios. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *