Miente el gobernador al decir que combate «como nunca antes» el secuestro. Alto al Secuestro: Veracruz en primer lugar con 765 secuestros

Secuestro
Veracruz en primer lugar con 765 secuestros FOTO: ALTO AL SECUESTRO

De acuerdo con el informe de julio de la asociación Alto al Secuestro, Veracruz sigue siendo el estado con más secuestros en todo el país. 17 secuestros fueron registrados en el mes de julio. Tan sólo el estado de Veracruz suma más secuestros que los últimos 11 lugares de la lista. El Estado de México ocupa el segundo lugar con 9 secuestros registrados, Guanajuato, Nuevo León y Tamaulipas con 5 cada uno. Ante estos números, ¿cómo se atreve el gobernador de Veracruz a decir que «como nunca antes» en el estado se está combatiendo este flagelo?

Por supuesto, Cuitláhuac García miente, como es su costumbre, creyendo que las falsedades que salen de su boca, de manera mágica, se convierten en verdades sólo porque él las dice. Sin embargo, la realidad lo contradice. De hecho, comparado con el mes de junio, el secuestro en Veracruz repuntó, pasando de 9 secuestros a 17 secuestros registrados.

De acuerdo con las cifras de Alto al Secuestro, durante el gobierno de la Cuarta Transformación, del 1 de diciembre de 2018 al 31 de julio de 2021, Veracruz es líder con 765 secuestros registrados, sobrepasando al Estado de México por 123. ¿Qué gana el gobernador pretendiendo tapar el sol con un dedo? ¿Qué gana tratando de ocultar la realidad de lo que sucede en Veracruz con sus mentiras? Nada, aunque quizá algo. Su propia satisfacción, el orgasmo onanista de un mentiroso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *