Lo rescatable en el gobierno de Cuitláhuac García según Sergio González Levet. “No todo huele a podrido en Dinamarca”

Gobierno
José Luis Lima Franco FOTO: WEB

Para encontrar algo bueno en el gobierno de Cuitláhuac García, quien parece estar más ocupado en venganzas personales que en gobernar un estado, hay que hurgarle demasiado. El periodista Sergio González Levet se puso a hurgar en el gobierno y se dio cuenta que no todo está podrido en Dinamarca. Anota González Levet: «Si alguien preguntara por un funcionario del gobierno de Cuitláhuac que haya hecho bien su trabajo, sin duda muchos voltearían a ver a José Luis Lima Franco, el discreto y cumplido Secretario de Finanzas y Planeación».

Sobre ese trabajo que pondera el periodista anota: «El joven economista formado inicialmente en la Universidad Veracruzana ha logrado librar escollos importantes en las conflictuadas finanzas estatales, tan comprometidas por las corruptelas de años anteriores». Un detalle interesante que descubrió el autor de la columna “Sin tacto” es que Lima Franco ha decidido primero ser secretario de Planeación, para después serlo de Finanzas.

Dice Sergio González Levet, quien lidera el “Grupo de los 10”: «Con tres o cuatro funcionarios del fuste de Lima Franco, las cuentas del gobierno actual serían mucho mejor aceptadas por una población que se siente desilusionada por los malos resultados de la Cuarta Transformación».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *