Hombre que viajaba en su bicicleta fue atropellado por una ambulancia. El ciclista fue trasladado al hospital

Ciclista
Ciclista fue atropellado por una ambulancia. Fue trasladado al hospital FOTO: WEB

Un ciclista fue atropellado por una ambulancia particular la mañana de este lunes 16 en la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron en la avenida Cuauhtémoc cuando ambos circulaban por el carril del Metrobús. Tras el accidente, al lugar llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para trasladar al herido a un hospital. Según informes dados por Televisa, hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que viajaba en su bicicleta, además se sabe que se encuentra en un estado de salud grave.

Aunque la persona afectada se encuentre delicada, de acuerdo con testigos, quien tuvo la culpa fue el mismo, pues según el reglamento de tránsito de la Ciudad de México, está prohibido que los ciclistas circulen por el carril del Metrobús. Después ocurridos los hechos, se presentó un corte a la circulación sobre la avenida Cuauhtémoc.

El suceso se dio a la altura del Centro Médico Siglo XXI y fue alrededor de las 06:20 horas de la mañana cuando ya se encontraba cerrada la calle donde se llevó a cabo el accidente. Debido a esta situación se recomendó a las personas tuvieran cuidado y estuvieran al pendiente del reglamento de tránsito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *