Exparticipante de MasterChef México causa polémica en las redes sociales al decir que no quiere niños en su boda

MasterChef México
Exparticipante de MasterChef México causa polémica en las redes sociales al decir que no quiere niños en su boda FOTO: WEB

Para muchos los niños no deberían ir a las bodas, al ser considerada una fiesta para adultos. Este mismo pensamiento lo hizo público Rox Quintana, quien participó en el programa MasterChef México en el pasado 2018. A través de su Twitter, la además influencer, anotó lo siguiente: “Me van a odiar, pero no quiero niños en mi boda», escribió. Tras esta pequeña, pero polémica frase, la joven se ganó miles de cometario criticándola.  

Y es que los opositores a su deseo comentaron que al no dejar que niños entren a su boda muchos de sus conocidos no asistirán. Sin embargo, otro sector de los comentarios expuso que su decisión está bien, que no es envidia lo que siente, ya que las bodas están hechas para gente adulta. Tras su primer mensaje, Rox Quintana escribió este segundo tuit:  

Lo que dije: No quiero niños en MI boda. Lo que los pendejos entendieron: Odio a todos los niños y deberían de vivir en una jaula y ser maltratados”, destaco la joven influencer al ser criticada en Twitter. Y ¿usted qué opina? ¿A las bodas deberían ir niños? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *