Esta es la peor cita de la historia. Chica conoce a su «match» perfecto en Tinder y la lleva en su primera salida al funeral de su abuela

Tinder
Esta es la peor cita de la historia. Chica conoce a su "match" perfecto en Tinder y la lleva en su primera salida al funeral de su abuela FOTO: WEB

Lo que parecía ser el match perfecto de una chica en Tinder término por convertirse en la peor cita de la historia. Relata esta joven que en su primera salida el chico que conoció por esta red social la llevó al funeral de su abuela. La historia comienza cuando ambos empezaron a charlar por horas, el sujeto le pareció alguien agradable y de buen ver. Pero lo raro empieza cuando su match le dice que quería salir con ella, pero a donde iban a ir ella tenía que usar un vestido negro.  

La chica en un inicio creyó que la llevaría a un restaurante muy elegante, sin embargo y luego de que él pasara por ella en su coche, esta chica se dio cuenta que su cita la estaba llevando a otro lado, pues este hombre se detuvo en un crematorio y ahí mismo le dijo que era el funeral de su abuela y quería una acompañante; el joven la engaño.  

Por si fuera poco, este sujeto la presentó antes sus familiares como una amiga, ya que no quería que sus demás familiares le preguntaran sobre su exnovia. En todo momento, el hombre la tomó de la mano; incluso cuando rompió en llanto por su abuela. Si usted está pensando en descargar Tinder, será mejor que lea primero esta historia, no vaya a ser que la lleven a una primera cita como esta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *